19 abr 2010

Postal: El mirador de mi barrio


Para mí, el barrio no es sólo el sitio en el que paso la mayor parte del día, también es aquel maravilloso paraje en el que se puede divisar lo linda que es la ciudad de Medellín, y lo más importante su gente

Mi comunidad, mi barrio y mi casa está lleno de gente luchadora, que mira siempre en lo colectivo, en lo pacifico, es un sitio amigable, mi barrio no es sólo un lugar más en el espacio, es mi lugar y si quieres puede ser el tuyo también.

Robin Tuberquia
18 años

3 comentarios:

Urbánicos dijo...

Ojalá muchachos que le dediquen tiempo a contarle al mundo lo que ustedes son allá arriba.

Todo el mundo es especial. Todo el mundo tiene algo que contar, dibujar, cantar, escribir, fotografiar... Busquen todos los medios y no pierdan la oportunidad de hacerlo cuando puedan.

Vengan al Blog y compartan su mirada del lugar en el que viven y permítanle soñar a las personas que los han acompañado estos años.

Han recibido mucho, es tiempo de devolver algo de ello.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola!!! que bueno ver el blog y las publicaciones, me parecen super buenas. Estoy muy feliz con todo lo que van logrando.
Los quiero mucho
Marta

Unknown dijo...

me senti muy emocionada cuando vi el trabajo de ustedes, felicitaciones, en estos dias subo para que me expliquen con cartilla como se maneja esta idea
saludos y un abrazo grande para todos y todas
Carmen Alicia

Publicar un comentario